¿TIENES PROBLEMAS CON LOS RONQUIDOS DE TU PAREJA?

por Irene Ucero octubre 15, 2020 0 Comentarios

¿TIENES PROBLEMAS CON LOS RONQUIDOS DE TU PAREJA?

La cama anti ronquidos existe …y la tenemos.

Si tu problema son los ronquidos propios o de tu pareja,  y si no quieres amanecer todos los días como la chica de la curva con una cara que dé miedo, lee este artículo, ya que te presentamos una solución a los ronquidos la mar de cómoda.

Roncar no solo se considera un inconveniente para la convivencia nocturna, sino un síntoma de posibles enfermedades del trastornos del sueño, impidiendo la fase de sueño profundo que genera una baja calidad del sueño y lleva a producir un constante cansancio, falta de concentración, irritabilidad...

En bdhome lo sabemos bien y no solo cuidamos de tu descanso, queremos cuidar tu salud.

Cuando dormimos nuestra faringe se relaja y crea un estrechamiento en las vías respiratorias, en ocasiones el aire que respiramos hace vibrar el paladar y la campanilla haciéndola sonar. En ocasiones los orígenes de este molesto sonido se produce por sinusitis, alergias o resfriados, otras son consecuencia de exceso de peso, efectos secundarios de fumar o el alcohol que produce hipotonía muscular o quizá por la obstrucción que provocan unas amígdalas inflamadas. 

problemas de sueño por los ronquidos

Existen casos en que las vías respiratorias se cierran impidiendo el paso del aire a los pulmones pudiendo durar desde unos pocos segundos a minutos y repetirse en un sueño más de 30 veces por hora, esto se conoce como apnea del sueño, y produce una disminución de oxígeno en sangre. Si se repite mucho a lo largo del sueño la persona afectada aparte de despertarse constantemente y no descansar bien, frecuentemente asocia otras patologías como la hipertensión, problemas cardiovasculares, alteraciones del sistema inmunitario y endocrino.

La noche en pareja, ¿y qué puedo hacer?: La solución a los ronquidos.

pareja con problemas de sueño por roncar

La vida nocturna se vuelve muy complicada para los acompañantes de los que roncan. A lo largo de los tiempos, el mejor antídoto para los ronquidos ha sido un buen codazo, después de desesperantes sonidos de la pareja de cama, silbidos, chasquidos…todo  para procurar el cambio de postura del roncador. Pues bien, éste es el objetivo que consigue uno de nuestros productos estrella a tu disposición en bdhome.

 

En bdhome somos especialistas en el descanso y queremos presentarte nuestra Cama Anti Ronquidos. ¡Sí, existe y lo mejor de todo es que funciona!

 

Tecnología del sueño sin ronquidos

Te ofrecemos una cama articulada capaz  de analizar los sonidos de la habitación y detectar los ronquidos profundos que emite durante el sueño, el durmiente ruidoso. Esta cama, al detectar los ronquidos se acciona sola, articulándose con una leve angulación, de manera que la persona roncadora al notar este suave movimiento cambia la postura, corrige la posición de descanso y deja de roncar. Tras unos minutos, la cama vuelve a su posición inicial. 

cama anti ronquidos

Este movimiento se repite cuantas veces sea necesario durante el sueño, llevando a un descanso más profundo y placentero a la persona roncadora y de forma colateral a conseguir el descanso y llenar de felicidad las noches del acompañante. 

El sistema anti ronquidos provoca una interacción real entre el durmiente y la cama, sin afectar en nada a quien lo acompaña, ya que el sistema se ubica únicamente en el lado de la cama del roncador. La detección del ruido y activación del movimiento de la cama se lleva a cabo a través de una aplicación móvil que una vez activada, monitoriza el silencio de la habitación, analizando y detectando los ronquidos. Una verdadera solución a los ronquidos.

El Sistema Anti Ronquidos. App anti ronquidos

 

La tecnología móvil  en este caso está unida a la tecnología del descanso

La cama se monta a partir de dos unidades individuales unidas. Sus componentes son un somier de 5 planos independientes, con estructura con laminados de haya vaporizada que permiten la adaptabilidad a las posiciones del cuerpo durante el descanso, con cualidades de resistencia y durabilidad,  y un colchón desarrollado con las mejores materias primas para optimizar las posibilidades del sistema adaptándose perfectamente al movimiento del somier sin renunciar a la sensación de confort, desarrollado con un núcleo de viscoelástica de alta densidad y un acolchado termo regulador. 

Diseño, confort y tecnología para el silencio de tus noches, ¡tu sueño hecho realidad!

 

Como nos gusta decir en bdhome: Prohibido No Soñar…que tus días sean cálidos y tus sueños maravillosos”.

Felices y silenciosas noches. Dormir en Pareja

¡Felices y silenzzziosas noches! 

⭐ ¡Visítanos!

 


Irene Ucero
Irene Ucero

Autor


Ver artículo completo

Cátedra del sueño by Gomarco
Cátedra del sueño by Gomarco

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA enero 09, 2023 0 Comentarios

Gomarco tiene como finalidad hacer que las personas duerman, más y mejor. Junto a la Universidad de Murcia se ha creado la Cátedra del Sueño. Una colaboración que se estructura en cuatro pilares que trabajarán de manera colaborativa para la mejora del descanso.

Ver artículo completo →

NOCHES DE AMOR Y TRANSPIRABILIDAD.
NOCHES DE AMOR Y TRANSPIRABILIDAD.

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA mayo 24, 2022 0 Comentarios

El hecho de descansar correctamente conseguirá que la persona esté relajada, sin ningún tipo de agotamiento y con todas las actitudes activas para desarrollar su rutina. Por eso, por la importancia que posee tener un correcto descanso, los expertos médicos recomiendan pautas como no realizar cenas pesadas, tener una cama cómoda, entre otras...
En este post nos centraremos en mantener la habitación bien ventilada y a una temperatura óptima.

Ver artículo completo →

TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL
TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA abril 02, 2021 0 Comentarios

A la hora de buscar un nuevo sofá para nuestra casa, existen algunos puntos importantes en los que tenemos que incidir.

¡Considera que te acompañará al menos durante muchos años de tu vida!

En bdhome Marbella queremos darte una serie de Tips o Consejos para la mejor elección de tu sofá ideal.

Ver artículo completo →