¿PORQUÉ ELEGIR UNA CAMA ARTICULADA PARA DORMIR?

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA diciembre 30, 2020 0 Comentarios

¿PORQUÉ ELEGIR UNA CAMA ARTICULADA PARA DORMIR?

Las camas articuladas han sido siempre miradas como camas de hospital, para personas enfermas o mayores. " Yo todavía no la necesito", frases como estas  han conseguido hacer de estas camas un símbolo de vejez y decadencia.

Pero, ¿Qué es realmente una cama articulada?

Una cama articulada o eléctrica es un producto cada vez más arraigado en el sector del descanso, de hecho son un símbolo de LUJO del DESCANSO, no por el precio que tienen sino por el lujo de tener un conjunto de descanso capaz de adaptarse punto a punto a tus necesidades de arquitectura corporal.

Y entonces... ¿Porqué elegir una cama articulada para dormir?

Pues por enumerar algunos de los beneficios al nuestro cuerpo,  porque ralentiza las pulsaciones ya que favorece el retroceso sanguíneo, facilita la respiración y mejora el ronquido, además tiene la capacidad de mejorar la digestión....por decir algunas de las bendiciones que te ofrece un conjunto articulado. 

Y siendo un poco más banales, porque nos permite ver la tele cómodamente desde la cama o desayunar como marqueses en la cama... ¿es o no un símbolo de lujo....???? 

Y ahora la pregunta del millón. ¿Cómo elegir mi cama articulada? Tanta oferta en el mercado puede abrumar, así que vamos a facilitaros  tres pequeños detalles que hacen más fácil  la elección de tu  cama articulada ideal:

  1. Salud
  2. Confort especializado
  3. Smart Dreams  

1. SALUD

Si tus problemas de salud, respiratorios o digestivos por ejemplo te llevan a buscar un conjunto articulado, la elección es sencilla, la cama que cubra mas necesidades como peso, posturas en el descanso y esa necesidad especifica que en este caso seria de dormir incorporado.

Fíjate en un detalle importante,  que los brazos hidráulicos sean fuertes ya que dormirás con la cama elevada, y tus giros, en peso muerto, durante la noche pueden perjudicar la vida de tu equipo de descanso-

Recuerda, estructuras fuertes, zonas de descanso diferenciadas ( zona de hombros, y lumbares regulables) y camas individuales es mucho mejor si duermes en pareja.

Nuestra RECOMENDACIÓN

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA HUCKLA

 

2. CONFORT ESPECIALIZADO 

Estas camas son especialistas en solucionar tu problema especifico, por ejemplo los ronquidos...

El estudio  durante años de especialistas e ingenieros han llevado a la creación de camas que además de ser confortables, son capaces de mejorar pequeños o grandes problemas como el de los ronquidos....y que en estos casos ayudan a la pareja más que un psicólogo.

Nuestra RECOMENDACIÓN

SISTEMA DE DESCANSO ANTIRRONQUIDOS SILENZZE 

 

 

3. SMART DREAMS

Si lo que buscas es dormir en una cama confortable, que cubra tus necesidades especificas y eres un loco de la tecnología y el mundo SMART entonces lo tuyo es el SMART DREAM.

¿Qué es Smart Dream

Smart Dream es el concepto que engloba las nuevas tecnologías incorporadas en los equipos de descanso, Apps que controlan desde el tu teléfono móvil la cama y pueden llegar a realizar una monitorización del sueño, incorporando sensores como el de temperatura, ritmo cardiaco o detector de ruidos.

Además te permiten conectar la cama con el Sistema Alexa,  pudiendo controlarla mediante la voz. 

SmartDreams es un concepto que sigue en desarrollo y en el que la firma Dunlopillo ya se encuentra a la cabeza y cuentan con la cama Magnus Concept, con su Kit Alexa ya está disponible para los más atrevidos con la tecnología.

MAGNUS CONCEPT ELECTRICO TAP DUNLOPILLO 

 

 En definitiva, si todos pudiéramos dormir en una cama articulada, nuestra vida al despertar sería DE ENSUEÑO!!!!.


MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA
MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA

Autor


Ver artículo completo

TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL
TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA abril 02, 2021 0 Comentarios

A la hora de buscar un nuevo sofá para nuestra casa, existen algunos puntos importantes en los que tenemos que incidir.

¡Considera que te acompañará al menos durante muchos años de tu vida!

En bdhome Marbella queremos darte una serie de Tips o Consejos para la mejor elección de tu sofá ideal.

Ver artículo completo →

LA PRIMERA CAMA DEL MUNDO VEGANA, ECOLÓGICA Y ARTESANA
LA PRIMERA CAMA DEL MUNDO VEGANA, ECOLÓGICA Y ARTESANA

por Irene Ucero marzo 03, 2021 0 Comentarios

¿Eres Vegano y no tienes la cama que se adapte a ti?

BDHOME trae a España ECOLIFE: Las Camas Suecas VEGANAS, ECOLÓGICAS y ARTESANAS.

Ecolife se caracteriza por ser la primera marca del mercado que realiza de forma artesanal y sostenible Camas Veganas en la que solo emplea fibras textiles, tejidos y materiales de origen vegetal orgánicos respetando así la vida animal.

 

Ver artículo completo →

3 TIPS PARA ELEGIR UN TOPPER O SOBRE COLCHÓN.
3 TIPS PARA ELEGIR UN TOPPER O SOBRE COLCHÓN.

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA noviembre 25, 2020 0 Comentarios

¿QUIERES DORMIR COMO LO HACES EN LA CAMA DEL MEJOR HOTEL?. 

La respuesta a esta pregunta es que necesitas un topper o sobre colchón. 

Un topper es ese producto que se coloca sobre la superficie del colchón y que tratará de complementar alguna de las posibles carencias que éste tuviera. En esencia es un colchón fino, de entre 3 y 10 cm, que normalmente se ajusta al equipo de descanso mediante algún sistema de sujeción. En definitiva, es el responsable de aportarte esa sensación que te trasladará a la habitación de ese hotel de lujo de tus últimas vacaciones, o a aquella cama de la casa del pueblo donde dormías de niño y que aún recuerdas. 

Ver artículo completo →