3 TIPS PARA ELEGIR UN TOPPER O SOBRE COLCHÓN.

por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA noviembre 25, 2020 0 Comentarios

3 TIPS PARA ELEGIR UN TOPPER O SOBRE COLCHÓN.

¿QUIERES DORMIR COMO LO HACES EN LA CAMA DEL MEJOR HOTEL?. 

La respuesta a esta pregunta es que necesitas un topper o sobre colchón. 

Pero... ¿Qué es un topper?.

Un topper es ese producto que se coloca sobre la superficie del colchón y que tratará de complementar alguna de las posibles carencias que éste tuviera. En esencia es un colchón fino, de entre 3 y 10 cm, que normalmente se ajusta al equipo de descanso mediante algún sistema de sujeción. En definitiva, es el responsable de aportarte esa sensación que te trasladará a la habitación de ese hotel de lujo de tus últimas vacaciones, o a aquella cama de la casa del pueblo donde dormías de niño y que aún recuerdas. 

¿Para que sirve un sobre colchón?

Un sobre colchón tiene la capacidad de mejorar el mejor colchón del mundo, proporcionando un punto extra de confort, además ofrece un buen soporte para el cuerpo, y adaptabilidad superficial sin perder el soporte que te proporciona tu conjunto de descanso, aportando un  alivio para los puntos de presión de tu cuerpo.

Los toppers no solucionan el problema de un colchón hundido, o sin sustento por el paso de los años, sino que añade una sensación de flotar entre algodones mientras estás despierto, permitiendo al colchón sostenerte mientras estas durmiendo, y mejorando el flujo sanguíneo de tu cuerpo, lo que impide que se te queden dormidos los brazos o las piernas. 

Sin duda, un sobre colchón no debería faltar en ningún equipo de descanso actual.

¿Qué tipos de toppers podemos encontrar en el mercado?

Los hay de fibra, de plumas, de látex o viscoelásticos, sin olvidar los más transpirables fabricados con productos naturales.

Y como lo prometido es deuda, a continuación os dejamos nuestros 3 IMPRESCINDIBLES TIPS para elegir tu mejor topper.

 

1. LA ADAPTABILIDAD:

Si buscas adaptabilidad, el topper de viscoelástica a priori sería el más adecuado para tus necesidades Existen distintos tipos de grosor, desde los 3cm a los 8 cm. En bdhome marbella recomendamos  5 cm de grosor, suficientes para mejorar tu adaptabilidad sin restarte la capacidad del giro nocturno, especialmente  si sobrepasas los 90 kg de peso, ya que con este peso y muchos cm de viscoelastica nos encontraremos metidos en un hoyo dificultando nuestros movimientos.
Nuestra recomendación en este caso es:

2. LA TEMPERATURA:

Si nuestro problema es que somos muy calurosos, corpulentos o inquietos en el sueño y nos movemos mucho, entonces nuestra elección debería ir orientada a los productos de latex naturalEl látex natural Talalay es un producto algo más caro, pero más flexible, transpirable y duradero con el que mejoramos enormemente el confort en el descanso.

El látex natural, gracias a sus celdas abiertas permiten que el aire circule, creando la ventilación óptima entre el durmiente y la superficie de descanso. Gracias a su transpirabilidad, nuestro topper de látex natural le ayudará a sentirse cómodo y abrigado durante las noches frías del invierno y a evitar la sudoración durante el calor del verano.

    Nuestra recomendación en este caso es:

     

    3. PRODUCTOS NATURALES: 

    Pero si nuestros imprescindibles para el descanso son la adaptabilidad, la transpiración, y agilidad en el giro, el Rey de los Toppers es el fabricado en productos naturales como el lino, el cashmer, el algodón, la crin de caballo o el ágave; materiales que nos proporcionan el absoluto lujo del confort.

    Gracias a su composición orgánica libre de tinturas o químicos añadidos, están principalmente indicados para personas con algún tipo de alergias aunque, por supuesto, son totalmente aptos para cualquier persona sin patologías de este tipo. Además, repelen los ácaros y evitan la proliferación de bacterias o pequeños insectos.

    Nuestra recomendación en este caso es:

     

    En bdhome Marbella tenemos el topper o sobre colchón que necesitas, y si lo prefieres podemos asesorarte sin compromiso.

    Así que elige el tuyo y ¡¡¡échate a soñar!!!! 


    MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA
    MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA

    Autor


    Ver artículo completo

    Cátedra del sueño by Gomarco
    Cátedra del sueño by Gomarco

    por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA enero 09, 2023 0 Comentarios

    Gomarco tiene como finalidad hacer que las personas duerman, más y mejor. Junto a la Universidad de Murcia se ha creado la Cátedra del Sueño. Una colaboración que se estructura en cuatro pilares que trabajarán de manera colaborativa para la mejora del descanso.

    Ver artículo completo →

    NOCHES DE AMOR Y TRANSPIRABILIDAD.
    NOCHES DE AMOR Y TRANSPIRABILIDAD.

    por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA mayo 24, 2022 0 Comentarios

    El hecho de descansar correctamente conseguirá que la persona esté relajada, sin ningún tipo de agotamiento y con todas las actitudes activas para desarrollar su rutina. Por eso, por la importancia que posee tener un correcto descanso, los expertos médicos recomiendan pautas como no realizar cenas pesadas, tener una cama cómoda, entre otras...
    En este post nos centraremos en mantener la habitación bien ventilada y a una temperatura óptima.

    Ver artículo completo →

    TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL
    TIPS PARA LA ELECCIÓN DE TU SOFÁ IDEAL

    por MARÍA DEL CARMEN DEL CID PONFERRADA abril 02, 2021 0 Comentarios

    A la hora de buscar un nuevo sofá para nuestra casa, existen algunos puntos importantes en los que tenemos que incidir.

    ¡Considera que te acompañará al menos durante muchos años de tu vida!

    En bdhome Marbella queremos darte una serie de Tips o Consejos para la mejor elección de tu sofá ideal.

    Ver artículo completo →